Calviño, positivo en covid con síntomas leves
"He dado positivo en COVID. Con síntomas leves que, no obstante, me obligan a hacer ajustes en mi agenda de actos públicos", ha explicado la vicepresidenta primera y ministra del Gobierno español
La vicepresidenta primera del Gobierno español y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, ha dado positivo en coronavirus, según ha comunicado ella misma este miércoles a través de su cuenta de Twitter.
"He dado positivo en COVID. Con síntomas leves que, no obstante, me obligan a hacer ajustes en mi agenda de actos públicos", ha explicado Calviño.
La vicepresidenta del Ejecutivo de Sánchez ha asegurado que cuenta con las tres dosis de la vacuna contra el coronavirus y espera "volver a estar en plena forma pronto".
Entre otros actos, Calviño tenía previsto asistir hoy a la Conferencia de Embajadores de la Unión Europea en España, con motivo de la Presidencia de la República Francesa, en la Residencia del Embajador de Francia en Madrid.
También tenía agendada una reunión con la ministra de Finanzas del Gran Ducado de Luxemburgo, Yuriko Backes, en la sede del Ministerio; así como una intervención en remoto en la Capital Markets Union Conference, organizada por la Comisión Europea.
Temas
Más en Política
-
María Corina Machado estará en Madrid la próxima semana
-
Ubarretxena pone en valor que "tendremos voz en los aeropuertos": "Antes era cero"
-
La Audiencia Nacional desestima incluir como investigados a Ábalos y Koldo en el ‘caso hidrocarburos’
-
Yolanda Díaz responde a las amenazas de Trump a Irán: "Esto se llama genocidio"