Irene Montero anuncia un cambio en la ley del aborto
La Ministra de Igualdad pretende, de ese modo, "asegurar" que "todas las mujeres" tienen derecho a decidir en su cuerpo
La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha anunciado este miércoles que el Gobierno español ha comenzado los trabajos para cambiar la ley de interrupción del embarazo y derogar la reforma de 2015 con el objetivo de que todas las mujeres tengan el derecho a decidir sobre sus cuerpos.
En una comparecencia ante la Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados, Montero ha avanzado que se modificará la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que incluirá el derecho a las "formas más novedosas" de anticoncepción y la promoción de la educación sexual y reproductiva.
Temas
Más en Política
-
Begoña Gómez insiste en que se paralice la causa hasta que la Audiencia de Madrid resuelva los recursos
-
Zupiria denuncia la expulsión de un ertzaina de fiesta en Hernani
-
Moncloa ve a Sánchez aguantando al frente “este verano y el siguiente”
-
Pradales exige a EH Bildu que aplique "todo" el legado de Aguirre y repudie la violencia