Directo
Aumentan a nueve los españoles fallecidos en los terremotos de Venezuela
Conversación telefónica
Sánchez y Torra acuerdan verse tras la formación de Gobierno
La charla se ha producido a las 9,30 horas y ha sido "cordial en todo momento"
MADRID. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra, han conversado por teléfono esta mañana y han acordado mantener una reunión tras la formación de Gobierno, aunque no han concretado si tendrá lugar en Madrid o en Barcelona.
Relacionadas
Según ha informado el Ejecutivo, la charla se ha producido a las 9,30 horas y ha sido "cordial en todo momento".
Temas
Más en Política
-
“No hay una campaña judicial para invalidar ofertas de empleo público a euskaldunes”
-
Page invita al PSOE a la autocrítica y a pensar también en el partido de "pasado mañana"
-
Feijóo compara a Sánchez con Franco por su "caudillismo"
-
Diana Morant comunica ante el PSOE que se postulará como candidata a la Generalitat