Bilbao - Si bien la decisión sobre el emplazamiento que iba a acoger la final del Cuatro y Medio del próximo día 19 llegó hace unas semanas, la Liga de Empresas de pelota a mano todavía no había determinado el precio de las entradas para el encuentro por la txapela en Bilbao. Pues bien, Aspe y Asegarce anunciaron ayer los precios más económicos en una cita de tamaña importancia desde que se inaugurara el frontón Bizkaia.

De este modo, los asientos oscilarán entre los 25 y los 100 euros y se podrán adquirir mediante los portales www.ticketea.com y www.ticketmaster.com desde mañana a partir de las 10.00 horas. Las localidades más baratas está situadas en el tercer piso lateral, mientras que todas las del rebote -tanto el de cancha, como el del segundo y el tercer piso- valdrán 30 euros. Además, el segundo piso lateral ascenderá a los 60.

Las butacas de cancha volverán a estar divididas en dos zonas. Los asientos que están entre la fila 1 y la 48 serán los más caros y se venderán a 100 euros. Los numerados entre la 49 y la 72 costarán 80.

No habrá final de consolación Por otro lado, Aimar Olaizola tuvo que renunciar ayer a disputar el partido por el tercer y cuarto puesto del Cuatro y Medio de Primera, programado para el domingo en el Astelena de Eibar. El delantero de Goizueta lleva semanas arrastrando molestias en el pie izquierdo por una fascitis plantar y, después del encuentro contra Altuna III, se le ha producido un “agravamiento” de dicha lesión. Los servicios médicos de la empresa revelan que Olaizola II deberá “guardar reposo”. Así, Bengoetxea VI constará como el tercer clasificado del acotado. - I. G. Vico