bilbao. Con Luis Cabrerizo enredando en los cuadros alegres y el estárter de Miguel Merino pegando en los cuadros largos, Titín III y David Merino acabaron su preparación en el Bizkaia antes de la final del próximo domingo. El delantero de Soria puso contra las cuerdas al de Tricio, buscándole las cosquillas en el txoko; mientras que el mayor de los zagueros de Villar de Torre trató de imponer su ley ante David, acabando los cuatro la sesión muy cansados.

"Hemos entrenado muy bien durante hora aproximadamente. Hemos hecho sobre todo fundamentos técnicos y luego un partidillo un poco fuerte de cara a la final", admitió Titín III al término del entrenamiento y apostilló que "hemos jugado a diez o doce tantos para intentar a hacerlo a tope. Son compañeros, Cabrerizo y Merino I, lo hemos pasado bien con ellos y para la ducha vamos contentos".

"David está bien, tranquilo. Tiene los pies en el suelo, sabe en cada momento cómo responder. La presión será igual para todos y que sea su primera final no le va a afectar. Llegará a la final normal, no hay que perder la rutina y esto sigue: Perdamos o ganemos seguiremos disfrutando de la pelota", desveló el de Tricio, quien se encontrará hoy, de nuevo, en el frontón Bizkaia de Miribilla para la elección de material definitiva del campeonato de Parejas.