La modelo y surfista, Ellie-Jean Coffey, ha recibido múltiples amenazas en las redes sociales por colgar un video en el que se la ve orinando en un lago. En el vídeo se ve cómo la mujer hace sus necesidades mientras unos cocodrilos la acechan. Esto ha provocado que se meta en problemas con un país en el que ni siquiera ha estado.

El citado vídeo logró bastante repercusión, hasta el punto de que una cuenta de Instagram de India, ya borrada, lo compartió. Sin embargo, este usuario le cambió el título a "¡Turista estadounidense defeca desde un barco en el lago Udaipur!". Para los indios este lago se considera sagrado, por lo que las redes sociales se inundaron de amenazas dirigidas a ella.

La australiana se mostró sorprendida por la avalancha de mensajes que recibió: "De repente empecé a recibir comentarios de gente que me preguntaba si estaba en la India, pero no tenía ni idea de qué estaba pasando, así que simplemente los ignoré", declaró a los medios australianos. "Algunos incluso ponían precio a mi cabeza o exigían que me deportaran de la India, aunque nunca había estado allí", añadió.

Coffey desmintió que estuviera en India. Subió un segundo vídeo en el que repetía la misma escena con el subtítulo: "Déjenme dejar las cosas claras: soy australiana. Este es el interior de Australia. NO FUE EN LA INDIA".