La Euskal Selekzioa femenina de categoría infantil se ha proclamado campeona del prestigioso Torneo Internacional Habawaba Greece clebrado Glyfada, Atenas, donde se han dado cita medio centenar de equipos procedentes de lugares como Grecia, Bulgaria, Italia y Chipre.

En una cita en la que se pone en escena el nivel de las próximas generaciones del waterpolo internacional, con equipos de categorías benjamines, alevines e infantiles, la Euskal Selekzioa ha ofrecido una brillante actuación que augura un futuro esperanzador para el waterpolo vasco.

La sección infantil ha firmado una trayectoria impecable, con seis victorias en los seis compromisos a los que ha hecho frente en la competición. En la primera fase ha logrado un pleno de victorias, racha a la que ha dado continuidad en la semifinal y en la final, en la que tras un empate a 8 se ha impuesto desde la tanda de penaltis al conjunto local NC Chania. El Rari-Nantes Florencia, por su parte, ha firmado la medalla de bronce en el tradicional torneo griego, un escaparate europeo que sirve para medir el talento de formación de los países participantes.