L colegiado Mario Melero López tuvo un partido para lucirse y salir por la puerta grande, y sin embargo no dio con la tecla en muchas fases del partido, ya que pudo aplicar la ventaja en diferentes ocasiones y solo decidió hacerlo en una.

Hubo varias entradas punibles y, aunque el árbitro andaluz se guardó alguna, creo que estuvo acertado, lo mismo que en las áreas cuando le reclamaron dos penaltis. Se mostró bien tanto en colocación como físicamente. Le doy un 6.

En el minuto 7 no hubo penalti en al área del Elche, ya que el balón impactó en el hombro del defensa del conjunto ilicitano.

En el 38 debió pitar falta, ya que acertó en no señalar penalti sobre Raúl García, al que pisaron justo fuera del área.

En el 50, Yuri Berchiche estuvo bien amonestado, porque se tiró dentro del área buscando el penalti.

En el minuto 60 hubo penalti de Unai Simón, pero previamente también hubo un empujón de Boyé, que es lo que señaló acertadamente el colegiado.

Quiero hacer una mención especial a dos jugadores. Óscar de Marcos estuvo excelente en su retorno a la titularidad. También estuvo sobresaliente el partido de Iker Muniain.

Para este 2021, la afición, además de confiar en el esperado retorno a la normalidad y su consecuente vuelta a las gradas, solamente tiene la ilusión de sacar la gabarra, porque con la que está cayendo...