David Broncano es un correoso presentador de entrevistas y ejercicios similares básicos en eso que se llama la televisión de pago, o dicho más simplemente, televisión pasando por taquilla. Es una figura destacada del elenco de actores y actrices, presentadores y locutores varios que engrandecen la tele de MovistarPlus, y potencian personajes como la del jienense Broncano, que trata con derroche máximo la atención al variado sexo y al consumo indisimulado de drogas en todas sus variedades.

Una televisión de consumo restringido, de entrega al descaro sin fronteras, a las exageraciones verbales y conceptuales, en una televisión producto de temas en ocasiones, exagerados y estrambóticos, cargado de dinamita y hacer atrevido y fanático.

Es una televisión para públicos restringidos, cargada de exageración y atrevimiento. Programas en la mayoría de los casos facturados para la producción en diferido, donde el cómico Broncano se convierte en el agitador de espectadores e invitados que llenan las butacas del teatro madrileño.

El personal identificado con el material seleccionado por el equipo de producción con el presentador David Broncano al frente, hace las delicias de unos y otros, manejados por el presentador rey del espectáculo, que un día tras otro se enfrenta al personal entregado y absorbido por las habilidades dialécticas de semejante fetiche de los medios en acción. Dos músicos y un parlanchín componen el triángulo de la exhibición y el circo televisivo que se exhibe en nuestros días.