EL técnico navarro tuvo un encuentro que se le puso de cara al terminar con un resultado abultado en la primera parte. Acertó al no señalar un penalti pedido por Aduriz a los 20 minutos de juego. Fue más bien un encontronazo con el defensa del Villarreal. El que sí fue, y lo pitó el árbitro además, fue el señalado en el minuto 23, cuando Jokic le trabó por detrás al delantero donostiarra dentro del área. Fue claro, no puede haber discusión.
Donde puede haber más dudas es en la falta que señaló sobre Williams y que propició el tanto de Beñat. Pudo no ser falta salvo que el balón fuese controlado por el defensa con el brazo. En el minuto 60, tampoco pareció ser penalti lo que reclamó de nuevo Aduriz.
En definitiva, Prieto Iglesias estuvo todo el encuentro tranquilo, no se complicó la vida, aplicó siempre que pudo la ventaja e hizo, en líneas generales, una buena labor.
Si de verdad hay una excelente persona y buen jugador, ese no es otro que Andoni Iraola. Calcado al Estanis Argote de la época, y eso, querido Andoni, es la mejor comparación que te puedo hacer. Y además, es guipuzcoano, como tú. Te echaremos en falta porque eres un caballero del fútbol.