NO ha estado mal Iglesias Villanueva en el conjunto general, pero sí fue determinante en el minuto 17, en el primer gol del Elche. Hay un centro al área que Víctor Rodríguez toca con el pecho y según cae el balón se ayuda con el brazo para llevárselo. Villanueva no vio la mano por la acumulación de jugadores, pero no hay rebote y sí ayuda con el brazo para llevarse la pelota. Debió anular el tanto y amonestar al jugador.

En el minuto 74 la obstrucción de Laporte a Damián se produce fuera del área, aunque el colegiado no señaló nada. Y en el 94 sí existe mano dentro del área de Cristian. El balón le da en el codo al girarse y es involuntaria. No es penalti.

Villanueva llevó correctamente el juego. Supo advertir la primera vez en las áreas y luego, amonestar. Es una pena que aunque no la vio, esa mano estropeó el arbitraje del partido, y eso que estuvo bien alargando cinco minutos el encuentro, cosa que otros no hacen.

El público de mi entorno comentaba que al equipo le faltaba anticipación y en el segundo gol del Elche fuimos blandos en el contacto en el cruce. Lo que hace falta ahora es suerte en los próximos partidos.