Como trabajadoras de Emergencias le emplazamos a que inicie su rueda de negociaciones en la OSI de Emergencias, donde hay un bloqueo total a la negociación por parte de su Dirección, falta de escucha y negativa a todas las propuestas presentadas por sus trabajadoras, lo que está llevando a dejar ambulancias UVI sin médico y a falta de médicos para atender a las llamadas realizadas al 112 Osakidetza.

Usted sabe perfectamente de la importancia de Emergencias, puesto que ha conocido muchos de esos pacientes a los que atendemos, por ejemplo, infartos, paradas cardiorrespiratorias, todos los accidentes... los estabilizamos adecuadamente y los trasladamos al centro hospitalario adecuado, entre ellos la Reanimación de Cruces de la que usted era el jefe de Servicio.

Te puede interesar:

Dicho de otra forma, usted sabe que Emergencias salva vidas fuera del hospital, pero eso dejará de ocurrir si no hay un cambio en una Dirección que nos está llevando al desastre total. Los pacientes no atendidos en condiciones adecuadas y por profesionales bien formados, no llegarán al hospital. Pedimos su intervención urgente.