Este mes de agosto me ha tocado estar en el Hospital de Basurto por una intervención que le han realizado a mi ama. Como últimamente hay en el ambiente un estado de crispación general hacia Osakidetza, no me queda otra que contar mi experiencia.

El día de la intervención la puntualidad fue rigurosa, la información a través de mensajes al móvil precisa, clara y detallada. Este sistema es una herramienta que no conocía, pero me ha parecido totalmente eficaz, ya que te tranquiliza en esos momentos de incertidumbre y estás informado en todo momento.

Una vez en la habitación del pabellón Jado, la estancia ha sido muy tranquila y allí la información por parte del personal sanitario ha sido también totalmente correcta.

En cuanto a la parte más importante para los pacientes que en esos momentos están en manos del personal que los atiende, el trato recibido de todo el personal (médic@s, enfermer@s, auxiliares...) ha sido tanto a nivel profesional como humano EXCEPCIONAL.

Por todo ello, sirvan estás líneas para agradecer la labor que realizan los profesionales de Osakidetza.

Eskerrik asko.