Es inadmisible; reír o llorar, eso es lo que provocan estos políticos ante el tema de la elección de presidente del Gobierno. Entre unos y otros la casa -España- sigue sin barrer.

Es inadmisible que estas señorías quieran volver a convocar elecciones porque se sienten incompetentes para dar respuesta al resultado de las elecciones generales del 28 de abril.

Es inadmisible que estos políticos nos tengan pendientes de llegar a algún acuerdo que dé lugar a un nuevo gobierno.

Es inadmisible que habiendo obtenido toda la izquierda la cantidad suficiente de votos como para proclamar presidente al que mayor cantidad de votos obtuvo, no se pongan de acuerdo.

Es inadmisible que en todas las estancias periodísticas públicas nos estén aburriendo con todo tipo de resultados, artículos de opinión, editoriales, mientras son incapaces de ponerse de acuerdo, por un “plato de lentejas”.

Es inadmisible que debamos escuchar públicamente a unos y otros lanzándose soflamas, y todo tipo de argumentaciones fuera de la realidad, cuando lo importante es reconocer que el bipartidismo ya finalizó en España y es hora de compartir tareas de gobierno.