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Oficina del consumidor

Recientemente tuve necesidad de hacer una reclamación a una compañía de telefonía de las muchas que pululan en este país, que parecen tener patente de corso. Dicha reclamación la realicé a través de la oficina del consumidor de Muskiz, siendo los resultados satisfactorios, estando a la espera de ver si dicha compañía respeta lo acordado, pues no ha cumplido con las tarifas que en su día el comercial de dicha compañía me garantizó. Anteriormente, había realizado otra reclamación, a través de esta oficina del consumidor de Muskiz, a una compañía de distribución de energía eléctrica y de gas, siendo el resultado de la reclamación muy satisfactorio. Quiero agradecer a las personas de la oficina de la OMIC de Muskiz, y en especial a Itziar Fernández Montejo, su amable atención y su gran profesionalidad en el tratamiento de las reclamaciones, que de no ser por el esmerado trabajo de estas personas, estaríamos los consumidores expuestos a todas las tropelías y abusos de las voraces compañías. Desde estas páginas, animo a los ciudadanos, a que cuando tengan problemas con estas entidades cuervo, acudan sin dudar a las OMIC. La única lucha que se pierde es la que se abandona. Se extrañarán que no mencione las compañías de mis desdichas, pero ante una demanda de estas empresas, poderosas y sin escrúpulos, estoy en inferioridad de condiciones. No soy aforado ni tengo fiscal que me defienda.