Síguenos en redes sociales:

Agradecimiento a la clínica de Zorrozaurre

Esta carta es un sentido agradecimiento a todo el personal de hospital de día y del quirófano de la nueva clínica Zorrozaurre. Celadores, auxiliares, administrativos, enfermeras, anestesistas, ginecólogo.

Pasando por un momento como el nuestro, en el que tu médico de confianza te dice que lamentablemente el bebé que estás esperando con tanto anhelo, con tanta alegría, con tanto amor, no tiene vida porque su pequeño corazón no ha comenzado a latir,… el tuyo, en ese momento, se para. Te encuentras entre sombras, todo se ralentiza hasta pararse. La gente te habla pero ya no oyes,…, hasta que afortunadamente rompes a llorar y las lágrimas te ayudan a desempañar tus ojos, y a visualizar dentro de la gran oscuridad una leve luz.

Os cuento esto para que entendáis mejor la importancia que tiene en ese instante sentir que no solo van a realizar su trabajo de una manera excelente, además son partícipes de tu dolor y el de tu marido. Utilizan su empatía para elegir las palabras idóneas y los gestos adecuados. Por todo esto, les doy las GRACIAS. Espero que la próxima visita que les realice vea el rostro de mi bebé.

Raquel Gutiérrez Zorrilla