Estamos asistiendo a la parte final de la renovación de las infraestructuras que rodean a la ría en Bilbao y que, junto a todas las mejoras que se vienen haciendo desde hace muchos años, están consiguiendo darle a la ría el estado que se merece y que todos deseamos.
Mucho trabajo y esfuerzo el que se está haciendo para devolverle el papel que le corresponde. Lo ha sido todo para la historia y cultura de nuestra ciudad y ahora toca seguir dándole ese protagonismo.
El paso del tiempo ha ido dejando huella sobre la ría y ahora es el momento de continuar dándole ese impulso para que todos podamos disfrutar de ella, de su entorno, y del inmenso potencial que nos ofrece como espacio de ocio y para el deporte.
Adicionalmente, como elemento diferenciador de nuestra ciudad, es el ingrediente perfecto para este Bilbao que tanto gusta, aquí y fuera de aquí, ofreciéndonos una magnífica oportunidad para seguir proyectando esa gran imagen que tanto ayuda para la promoción, el turismo y el desarrollo de nuestra ciudad, siendo ya un referente entre las grandes ciudades.
De mientras, sigamos disfrutando con la ría y continuemos trabajando para conseguirlo.