En contestación al escrito redactado por el señor Aldana, y que aparece publicado en la sección de Cartas al Director de DEIA, con fecha 22 de junio de 2012, desearíamos realizar las siguientes aclaraciones:
1. El cribado de cáncer colo-rectal, efectivamente, se inició hace unos meses; ante el éxito de su puesta en marcha, hubo que reorganizar la oferta prevista, aumentando los recursos previamente existentes.
2. Desde mediados de mayo, este incremento supuso algunos cambios en las agendas existentes, pasando de realizar dos colonoscopias de cribado a cinco diarias.
3. El señor Aldana recibió notificación de modificación de la cita de su prueba prevista para el día 5 de junio y, posteriormente, la nueva cita para el día 19 del mismo mes; todo ello dentro de los plazos establecidos.
4. Añadir que, a fecha de la publicación del escrito del señor Aldana en DEIA, la prueba ya estaba realizada, con lo que la intención del mismo aparentemente no es reclamar este servicio, ya prestado.
5. Señalar que es objetivo de nuestro Centro realizar un trabajo en calidad, haciendo de nuestros usuarios el fin único de nuestra labor, y asimismo, brindar una asistencia rápida, ágil y de calidad.