Síguenos en redes sociales:

Jai Alai

Cuídate

EL mundo se cae, se mata o se enferma y todo está carísimo, pero nos vamos en tropel de vacaciones. O de fiesta/concierto. No sé cuántos habrán metido la mascarilla en la maleta –obviamente, salvo los que se van en transporte colectivo, incluyendo el avión– o la llevan en el bolsillo, pero me temo que nos estamos empeñando en olvidarnos de la pandemia. Contra toda evidencia, porque el bicho sigue en aumento entre nosotros. Ya está el aguafiestas, dirán algunos. Sí, pero igual hay que recordar aquello de cuidarse y de cuidarnos. Sigamos haciéndolo. l