Me gustaría expresar lo profundamente agradecida que me siento con todos los profesionales de Neurocirugía del hospital de Cruces y no quisiera olvidarme tampoco de Neurología del hospital de Urduliz. Hace tiempo que me hubiera gustado escribir esta carta pero no me sentía preparada hasta ahora. A primeros de agosto me fue descubierto un tumor en el cerebro con solo 32 años, una de las noticias más duras a la que me he enfrentado. A últimos de agosto fui operada y a primeros de septiembre después de un proceso infeccioso tuve que volver a pasar por quirófano.

Quisiera agradecer la atención recibida por el doctor Javier Almeida, neurólogo del Hospital de Urduliz, por su acogimiento después de los resultados y por la celeridad con la que actuó.

Quisiera agradecer también al Servicio de Neurocirugía del hospital de Cruces, especialmente a las doctoras Patricia Muñoz Cabrerizo y Clara Paternain por su calidad y calidez humanas: cercanía, acogimiento a mi y a mi familia y por su implicación. Eternamente agradecida y muy muy orgullosa de tener profesionales así en nuestra sanidad pública.

No quisiera olvidarme de las enfermeras que aún puedo recordar sus nombres: en la UCI, Karen, Jaione y Oiane; en planta, Marta, Verónica, Yadira, Sandra, etc.; auxiliares y secretarias Ana y Mentxu. Todas siempre con una sonrisa y tan atentas. Gracias a todos los que se me ha olvidado nombrar y también forméis parte del equipo.

No lo olvidaré nunca! Eskerriak asko. Asko bihotzez!