¿Tanta polémica y tantos conflictos contra Pedro Sánchez? ¿Tanto barón en contra del secretario general? Y ahora ¿qué tendrían que hacer todos esos denominados “barones”, que tantos palos le dieron a Pedro Sánchez, en favor de Susana Díaz? ¿Después de tanto palo, tanta crítica y tanta oposición a Pedro Sánchez, no deberían de dimitir de todos los cargos que actualmente ostentan? ¿Y Eduardo Madina? Después de haberle apoyado de manera tan firme y ostentosa a la que ha sido rival de quien le ganó hace unos años y con críticas bastantes feroces a ese mismo que le derrotó en su momento, ¿qué es lo que le queda por hacer?

El varapalo que han recibido todos los seguidores de Susana Díaz, esos que tan felices se las prometían, ahora deberán de dar el apoyo a Pedro Sánchez sin ninguna clase de cortapisas y en esta ocasión, no le incluyo a Patxi López, ya que desde un principio, ha sido el “convidado de piedra”, pero haciendo muy bien el papel que le correspondía.

Yo ni soy del partido socialista ni he votado al citado partido en ninguna ocasión, pero sí que tiene mi respeto como todo partido democrático, y como tal le deseo lo mejor y también puedo decir con sinceridad, que el PSOE es un partido necesario para el gobierno de los españoles y también para el buen gobierno de Euzkadi.