Con motivo de las celebraciones musicales realizadas los días 22 y 23 de noviembre en la iglesia de Santa María de Galdakao para homenajear al que fuera su organista, Gotzon Elgezabal, queremos agradecer mediante estas líneas a todos los participantes su voluntad, esfuerzo y profesionalidad. A los organistas Miriam y Pablo Cepeda, Xabier Arana, Javi Muru, Roberto González, Mirari Artetxe, Mª Eugenia Okamika y Jon Berganza; a Patxi Ibarra junto al txistulari Joseba Ibarra; al barítono Jose Mª González Estoquera; al conjunto instrumental de acordeones de la Escuela de Música de Galdakao y a su directora Maite Gorrotxategi, a la pianista Begoña Rodríguez, a las sopranos Amaia Alonso y Gorane Intxaurraga, a la Banda Municipal de Música de Galdakao y su director Juan Carlos Irizar y a los coros Galdakaoko Gurutzeko Abesbatza y Coro Máximo Moreno de Galdakao junto a la soprano y directora de ambas formaciones, Belén Madariaga. A todos vosotros, muchas gracias.
Asimismo, queremos agradecer especialmente a Belén Madariaga su iniciativa, esfuerzo, capacidad de organización, dedicación y cariño. Zuri Belén, badakizu jada, baina esker ona abegitsu bat barriro be beti erakutsitako adiskidetasuna eta maitetasunagaitik. Berbarik ez dauz egindako dana deskribiduteko. Benetan, ahaztezina. Esker mila bihotzez.
Por otra parte, un recuerdo especial también para Begoña Elorza, miembro del Coro Máximo Moreno y que durante los ensayos para el homenaje de aite sufrió un accidente. Le deseamos una total y pronta recuperación y un fuerte abrazo a toda su familia.
No quisiéramos olvidar a nadie, de manera que este agradecimiento sirva de forma extensible para todos los que de alguna manera u otra han participado en los actos, a todos los miembros de todas las parroquias de Galdakao, así como a todos los asistentes a ambos actos. A todos, gracias.
Meritxell eta Ianire Elgezabal