Creo que los ciudadanos de este país no nos merecemos tener en el Congreso a Diputados de semejante calaña. La diputada Andrea Fabra no sé si se habrá enterado que bastante jo... estamos los ciudadanos con políticos de su talla y de la de su querido papá, que entre otras cosas nos ha dejado un aeropuerto sin estrenar y que nunca llegará a usarse, después de gastarse muchos millones en su construcción, dinero que pertenece a los ciudadanos y que su papá, en un alarde dictatorial y sátrapa, dilapidó en ese menester inútil.
Creo que por sus palabras no ha experimentado la angustia de ser parado, de ver cómo se te acaba la prestación y no tienes medios para las necesidades más apremiantes. Usted no sabe lo que es ver cómo todo lo conseguido, a través de muchos años de trabajo, se te esfuma por la decisiones de un Gobierno dirigido desde Bruselas.
Usted no sabe lo que es ver cómo te van empobreciendo y exprimiendo, mientras los diputados, senadores y demás casta siguen con sus privilegios.
Señora Fabra, le diré que el Congreso y las demás instituciones se mantienen con los impuestos de todos los españoles, algo de lo que usted no debe de haberse enterado, pues a usted solo le retienen el 4,5% de IRPF. Tampoco se ha enterado que de todo lo que dijo su jefe de filas en campaña de elecciones que no haría, lo ha hecho, engañándonos a todos los ciudadanos de este país y termino diciéndole, señora Fabra, que un poder basado en la mentira es un poder ilegítimo.