1 Un donjuán. A su pesar, tiene fama de donjuán en la vida real y en alguno de los personajes que ha interpretado, como en el de Los misterios de Laura. Lo cierto es que sea policía o canalla en la ficción, él siempre es el galán.

2 Cambio de planes. Su primera idea fue convertirse en filósofo, pero estando en 3º de carrera de Filosofía, una charla sobre teatro en el bar de la facultad cambió el rumbo de su vida.

3 Nervios en las pruebas. Aunque estaba convencido de que lo suyo era la interpretación, sobre todo el teatro, reconoce lo mucho que le estresaban los casting. 

4 Inicios musicales. Antes de lanzarse de lleno a interpretar tuvo un grupo musical con sus hermanos, Dos Pasos. Publicaron un álbum y dieron numerosos conciertos.

5 Alma rockera.  Al hilo del mundo de la música, señala que siempre ha sido un gran aficionado al rock a la hora de dar rienda suelta a sus apetencias. Si puede no se pierde un buen concierto y disfruta en casa escuchando a sus cantantes y grupos favoritos.

6 Renacentista en aficiones. Es fan de la novela negra, le gusta jugar al ajedrez y también ha coqueteado con la pintura. Es partidario de probar y buscar el entretenimiento y el placer en mil y una cosas. 

7 Sonrisa seductora. Dicen que tiene una de las sonrisas más bonitas y seductoras de la televisión. Él acepta que no le ha ido mal tirar de sonrisa para ligar.  

8 Muy reservado. Lo es en su vida privada. Nunca ha soltado prenda de sus relaciones personales ni ha sido pillado en un renuncio. Una vez se le vio en plan cariñoso con Mamen Camacho, pero dijo que era parte de la promoción de Casa de muñecas.

9 Amante de la cultura. Se apasiona por todo aquello que esté relacionado con el mundo cultural. Es un gran lector, le gustan el cine y el teatro, y hasta tiene un blog de poesía en el que habla de cosas cotidianas.

10 Activo en redes.  Está muy presente en Instagram, donde junto a sus sobrinos y a sus mascotas ofrece una imagen muy familiar. Eso sí, sin meterse en cuestiones demasiado privadas que le puedan reportar malas consecuencias.