Fito & Fitipaldis empiezan a grabar su nuevo disco
El grupo comandado por Fito publicará su séptimo disco e iniciará la gira en otoño
BILBAO. Seis años han pasado ya desde el último disco de Fito & Fitipaldis, aquel 'Huyendo conmigo de mí' editado en el cada vez más lejano 2014. Desde entonces, una gira de grandes éxitos y el anuncio a principios de este año de que el grupo empezaría a grabar su próximo álbum este mes.
"`Primer día de grabación del nuevo disco en el estudio! Los Fitipaldis son Carlos Raya, Javier Alzola, Alejandro "Boli" Climent y Coki Giménez a la batería como nueva incorporación. `Esto promete! Os iremos contando cosas. Estad atentos", anuncia ahora la banda a través de sus redes sociales y recoge Europa Press.
El grupo comandado por Fito tiene publicar este séptimo disco durante el presente año e iniciar la gira de presentación en otoño. Más adelante la banda irá desvelando todos los detalles referentes a la fecha de publicación, adelantos y nombre del nuevo disco, así como las fechas de la gira presentación.
Temas
Más en Música
-
Rosalía deslumbra en Madrid con el potente arranque de su gira ‘Lux’ en el Estado
-
Rosalía reembolsará las entradas del concierto que interrumpió en Milán por una intoxicación alimentaria
-
Muere el mítico cantante Gino Paoli, autor de 'Sapore di sale', a los 91 años
-
Shakira convertirá Madrid en su ‘Macondo’: 12 horas de experiencia en una ciudad paralela de 40 hectáreas