Imputan cuatro cargos de agresión sexual a dos policías de Londres
Los agentes Jerome Beasley, de 41 años, y Luke Robinson, de 39, se encuentran suspendidos por el incidente, ocurrido el pasado abril
Dos miembros de la Policía Metropolitana de Londres han sido acusados de cuatro cargos de agresión sexual contra una mujer en un incidente ocurrido en el centro de la capital británica.
Jerome Beasley, de 41 años, y Luke Robinson, de 39, comparecerán el miércoles ante el Tribunal de la Magistratura de Westminster, según recoge la televisión británica Sky News.
Los dos trabajaban en la Unidad Central del Mando Oeste cuando ocurrió la supuesta agresión en la carretera W1, el pasado 21 de abril. Ambos estaban fuera de servicio.
Los dos agentes están suspendidos y la Comisión de Estándares Profesionales de la Policía Metropolitana ya ha sido informada de los cargos que se les imputan.
Temas
Más en Mundo
-
Al menos 673 presos políticos han sido excarcelados en Venezuela desde enero
-
El nuevo líder supremo de Irán ordena mantener el bloqueo de Ormuz para presionar a los "enemigos"
-
El Reino Unido pide a las tecnológicas controles más rigurosos para menores de 13 años
-
EEUU liberará 172 millones de barriles de su reserva estratégica de petróleo