El Kremlin prohíbe a Biden entrar en territorio ruso
En respuesta a las sanciones impuestas por Estados Unidos, el Gobierno ruso ha informado de que a partir de este martes aplica sanciones recíprocas contra Biden y Blinken
El Gobierno de Rusia ha anunciado este martes la imposición de sanciones contra el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y el secretario de Estado, Antony Blinken, según ha informado en un comunicado el Ministerio de Exteriores ruso.
En respuesta a las sanciones impuestas por Estados Unidos con motivo de la invasión de Ucrania, el Gobierno ruso ha informado de que a partir de este martes 15 de marzo aplica sanciones recíprocas contra Biden y Blinken, además del secretario de Defensa de EEUU y varios jefes de agencias del Gobierno estadounidense.
Las sanciones incluyen la prohibición de entrar en territorio ruso tanto para Biden como para los miembros de su Gobierno incluidos en la "lista negra", aunque el Ministerio de Exteriores precisa en su comunicado que Rusia no rechaza mantener "contactos oficiales" con los afectados, según informan las agencias locales rusas.
Temas
Más en Mundo
-
Zelenski propone a Putin una cumbre cara a cara para alcanzar un acuerdo que ponga fin a la guerra
-
Putin admite que habló con Estados Unidos sobre una posible operación militar en Cuba similar a la de Venezuela
-
Italia exigirá el permiso de los padres para impartir educación sexual en los colegios
-
Detenido un joven por atacar con una ballesta a un vigilante en una universidad británica