Centro Porsche Bilbao, concesión oficial Porsche en Bizkaia, cerró el pasado año 2025 con grandes resultados, tanto en lo que a ventas y matriculaciones se refiere como a reconocimientos por parte de Porsche Ibérica: fue el Centro Porsche que acumuló un mayor número de premios al ser distinguido como el mejor concesionario en la gestión de vehículo nuevo (VN), la gestión de vehículo usado (Porsche Approved) y la gestión integral de Porsche Financial Services (PFS), los servicios financieros propios de la marca.

Centro Porsche Bilbao fue reconocido como el concesionario nº 1 de Porsche de España y Portugal en la gestión de dos de las áreas más importantes del negocio, las de VN y Porsche Approved, al cumplir los objetivos establecidos por la marca en diferentes apartados relacionados con gestión, facturación, matriculaciones, pedidos o penetración de PFS, entre otros.

Además, la concesión oficial de Porsche en Bizkaia fue reconocida por Porsche Ibérica como la mejor en la gestión integral de Porsche Financial Services (PFS), de forma que muchas de las operaciones de venta de vehículos en Centro Porsche Bilbao se han realizado con la financiera oficial de la marca.

En 2025, Centro Porsche Bilbao cerró otro año en positivo, superando las 100 unidades tanto en pedidos como en matriculaciones. De esta forma, continuó la senda abierta a finales de 2021 cuando el equipo de gestión de la concesión de Porsche en Bizkaia cambió por completo, con la entrada del Grupo Ditevo.

De cara a 2026, el objetivo de Centro Porsche Bilbao es mantener la línea de trabajo y continuar ofreciendo a sus clientes la mejor experiencia en todas las áreas. Este año el portfolio de productos se incrementará con la llegada del nuevo Porsche Cayenne y su tecnología 100% eléctrica, que ofrecerá la mayor autonomía, el menor tiempo de carga y la mejor experiencia al volante entre sus competidores.