Diseño, tecnología, prestaciones, equipamiento… son rasgos que describen al nuevo Macan, que ahora cuenta con sistema de propulsión eléctrica. Centro Porsche Bilbao dio a conocer ayer jueves el que es ya el segundo modelo a batería de la prestigiosa firma alemana. Lo hizo en un acto que reunió en el espacio Etxekobe de Kobetamendi a un selecto grupo de clientes y entusiastas de la marca, además de representantes de la sociedad y el mundo empresarial de Bizkaia. En los próximos días las primeras unidades del Macan comenzarán a llegar a los clientes más madrugadores.
El evento permitió a gran parte de los asistentes descubrir las claves por las que el modelo está llamado a ser la referencia para los SUV compactos de prestigio. A la elegancia, innovación y espíritu vanguardista propios de Porsche, el nuevo Macan suma un decidido avance en la movilidad electrificada. Sigue el rumbo marcado en 2019 por la berlina deportiva Taycan, pionera de la firma en emplear tecnología 100% eléctrica, que alcanza ahora su segunda generación.
Dos unidades del Macan, en tonos Gris Hielo y Negro Jet Metalizado, cautivaron todas las miradas en una velada animada con diferentes intervenciones artísticas en directo y una selección gastronómica única. En la presentación, Mikel Berasategui, Managing Director de Centro Porsche Bilbao y Centro Porsche Pamplona, detalló a un público entregado las virtudes del Macan, punta de lanza de la siguiente fase de la apuesta de la marca por los modelos electrificados: “Porsche siempre ha sido sinónimo de excelencia, rendimiento y pasión por la conducción. Pero también entendemos que el futuro exige algo más: compromiso con la sostenibilidad. Por eso, hemos reunido lo mejor de nuestra ingeniería, diseño y tecnología para crear un vehículo que combina nuestra legendaria deportividad con un respeto absoluto por el medio ambiente, manteniendo el ADN de Porsche”.