E-Tourneo Courier
Es una de las creaciones a batería más recientes de Ford, que quería ofrecer un modelo capaz, vistoso y polivalente
Es una de las creaciones a batería más recientes de Ford, que quería ofrecer un modelo capaz, vistoso y polivalente. Envuelve con estilo SUV una espaciosa carrocería apta para cinco pasajeros. Resulta ideal para desenvolverse entre calles y permite salir a carretera. Monta un motor de 100 kW alimentado por un acumulador de 43 kWh netos para garantizar hasta 288 km de alcance. El E-Tourneo Courier se puede reabastecer por medio de un cargador de corriente alterna de 11 kW en menos de 5,5 horas.
Esta propuesta multiusos cuida la conectividad para brindar gratas experiencias digitales. Cuenta con pantallas de gran tamaño, recibe actualizaciones inalámbricas y dispone de avanzados recursos de asistencia a la conducción. Su manejo ofrece distintos modos de respuesta (Normal, Eco, Sport o Deslizante), que varían la reacción del acelerador y la dirección para adecuarse a las diferentes situaciones del tráfico y el pavimento.
El E-Tourneo Courier puede transportar cinco adultos con equipaje y también admite a bordo enseres de gran tamaño. En función de su configuración interior ofrece entre 1.188 y 2.162 litros útiles, y libera una longitud máxima de carga de 1.429 mm con los asientos traseros plegados.