Llega el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico, de la mano de Renault Autonervión, el icono del nuevo mundo eléctrico, ha sido el vehículo oficial del Festival Internacional de Jazz de Getxo 2022. Con este modelo, Renault propone el primer modelo de su «generación 2.0» de vehículos eléctricos y abre un nuevo capítulo de su revolución eléctrica iniciada hace más de diez años.

Miles de espectadores del Festival Internacional de Jazz de Getxo 2022 ya han podido conocer este modelo recién llegado al Concesionario Renault Autonervión, ahora te invitamos a una prueba gratuita del Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico en nuestras instalaciones.

Como recién llegado al mundo de los vehículos eléctricos, Megane E-Tech 100% eléctrico alberga una tecnología de última generación y una conectividad optimizada para ofrecer nuevas experiencias. Gracias a la nueva plataforma CMF-EV, Megane E-Tech 100% eléctrico ofrece una gran habitabilidad en el interior y dinamismo en la carretera con su dirección directa pero muy precisa.

El nuevo Megane en el Puerto Viejo de Algorta DEIA

Asimismo, al igual que un smartphone, Megane E-Tech 100% eléctrico se integra en el ecosistema digital del usuario. Es un vehículo de alta tecnología que siempre está dispuesto a ayudar, con su innovador sistema de visualización OpenR y su nuevo sistema multimedia OpenR Link, desarrollado con Google y basado en el sistema operativo Android Automotive. El perfil de cada usuario puede vincularse a su cuenta personal de Google para obtener una experiencia aún más gratificante. Además de la navegación de Google Maps y el catálogo de aplicaciones de Google Play, el asistente de voz de Google integrado y las funciones de la aplicación My Renault aportan aún más interactividad y proactividad a la vida cotidiana.

Megane E-Tech 100% eléctrico ofrece a los clientes unas prestaciones equilibradas y óptimas a un precio muy competitivo. Las diferentes versiones de la gama cubren la mayor parte de las necesidades de los clientes para el uso diario, así como los viajes puntuales de fin de semana y vacaciones.

Proporciones inéditas y dinámicas

Con una distancia entre ejes más larga (2,70 m para una longitud total de 4,21 m) y unos voladizos de dimensiones reducidas gracias a la nueva plataforma modular CMF-EV, Megane E-Tech 100% eléctrico luce unas proporciones inéditas. Con ello, los diseñadores han dibujado una berlina dinámica, con una huella en el suelo moderada. La gran finura de la batería (de tan sólo 110 mm) les ha permitido afinar las proporciones exteriores y ampliar los límites de la ratio dimensión exterior/habitabilidad interior, a la vez que se ha rebajado el centro de gravedad para más placer y dinamismo de conducción.

Megane E-Tech 100% eléctrico combina así su compacidad y su altura moderada (1,50 m) con la capacidad de reflejar desde el exterior su gran habitabilidad interior.

Prestaciones equilibradas

El grupo motopropulsor que equipa Megane E-Tech 100% eléctrico, que es totalmente nuevo, está disponible en dos niveles de potencia: 130 CV (96 kW) y 220 CV (160 kW), ofreciendo 250 Nm y 300 Nm de par respectivamente. Ofrece todo el placer de la conducción eléctrica, en particular una aceleración instantánea que permite a Megane E-Tech 100% eléctrico pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 7,4 segundos.

En cuanto a la batería de tracción, se proponen dos capacidades: 40 kWh y 60 kWh. La primera consigue una autonomía de hasta 300 km según el protocolo de homologación WLTP y hasta 470 km en el caso de la segunda.

Megane E-Tech 100% eléctrico cuenta con una garantía de 3 años (con asistencia 24 horas, 7 días a la semana) y una garantía de 8 años (o 160.000 km) para la batería de tracción.