Síguenos en redes sociales:

¿Lujo o excentricidad? Los bolsos más raros de los diseñadores más exclusivos

El universo de la moda no tiene límites y en algunos casos estos accesorios se convierten en pequeñas obras de arte que no pasan desapercibidas

¿Lujo o excentricidad? Los bolsos más raros de los diseñadores más exclusivosLOEWE

La moda es divertida, rompe moldes y es capaz de convertir los objetos más cotidianos en un producto de lujo. Los bolsoshan dejado de ser simples accesorios para convertirse en pequeñas obras de arte que no pasan desapercibidas. 

Desde aperitivos salados hasta encantadores animales, estas piezas exclusivas elevan el diseño a un nuevo nivel de creatividad que muchas veces roza la extravagancia

A continuación mostramos nueve diseños capaces de despertar sonrisas y que te dejarán con la boca abierta:

Snack prohibitivo

Bolso de piel de becerro brillante en color amarillo que imita las típicas bolsas de patatas fritas. Es de Balenciaga y el precio a pagar por hacerte con este tentador aperitivo es de 1.650 euros.

Divertido bolso con forma de bolsa de patatas fritas.

Por una buena causa

El bolso Elephant es uno de los diseños con forma de animal más típicos de LOEWE. Fue creado en 2018 con la finalidad de recaudar fondos para proteger a los elefantes del maltrato y el tráfico ilegal que sufren en algunos países de África y Asia. Este bolso de color marrón y está confeccionado en piel de ternera. Su precio es de 1.900 euros.

El bolso con forma de elefante que nació con fines benéficos.

¡Creo que vi un lindo gatito!

Bolso con forma de gato en el que cada detalle ha sido pintado a mano por artesanos. Cuenta con una correa desmontable bañada en platino y un cierre magnético. Puedes adoptar a este curioso felino de Valentino por 4.500 euros.

Bolso conforma de gato pintado a mano.

Poético y delicado 

Bolso de Chanel con forma de jaula y coronado por dos pajarillos. Está fabricado en metal dorado y strass. El logo de la marca es el cierre del bolso y tiene una cadena para llevarlo colgado. Consultar PVP. 

Bolso con forma de jaula con los pajarillos incluidos.

¡Para comérselo!

Minibolso de piel de borrego rizadacon forma de baguette en el que se combinan los tonos beige y blanco para darle la apariencia de pan. Tiene una correa de piel negra extraíble y ajustable para llevar como bandolera, y accesorios de metal con acabado en paladio. Es de Fendi y su precio es de 1.000 euros.

Curioso bolso con forma de baguette.

Un bocado irresistible

Pequeño y colorido bolso de Moschino con forma de porción de pizza. Tiene un cierre de imán y una cadena fina para colgarlo del hombro. Si quieres hacerte con este apetecible bocado, puede ser tuyo por 750 euros.

Bolso con forma de ración de pizza.

¡A jugar!

Bolso con forma de balón de fútbol para las seguidoras más apasionadas de este deporte. Confeccionado en cuero en color blanco y negro y forrado con tela, se cierra con un imán. Lleva una correa ajustable para poder llevarlo como bandolera. Es de Moschino y cuesta 2.100 euros.

Bolso con forma de balón para amantes incondicionales del fútbol.

De aire y vidrio

Air Swipe Bag, el bolso de aire de Coperni, está hecho con un 99% de aire y 1% de vidrio, por lo que pesa tan solo 33 gramos. Está elaborado con nanomaterial de sílice aerogel de la NASA, que es el material sólido más ligero del planeta Tierra. Pese a ser delicado, no es frágil, ya que puede resistir temperaturas extremas y una presión de 4.000 veces su peso

Ligero y exclusivo bolso de aire.

¿La bolsa del súper?

El bolso Antwerp de Balenciaga recuerda a las bolsas de supermercado con su estampado de fresas en el frente y de vegetales verdes en la parte posterior. Está confeccionado en cuero y tiene una correa extraíble para llevar al hombro y asas superiores con la marca. Por falta de espacio no será, ya que lo mismo te sirve para llevar la compra que para meter todo lo que necesitas para disfrutar de un día de playa. Su precio, 2.900 euros.

Bolso de gran capacidad con el nombre de la marca impreso.

Estos bolsos no solo destacan por su excentricidad y su exquisita elaboración y diseño, sino también por su capacidad de sorprender o simplemente de desatar una sonrisa.

Hay quien incluso muestra cierto estupor, rozando la indignación, y es que, en el universo de la moda de lujo, no existen límites para la imaginación… pero tampoco para el precio a pagar por estos exclusivos productos.