La llegada del verano y de las buenas temperaturas significan, para muchos, el comienzo de las tan ansiadas vacaciones. Faldas o vestidos cortos, sandalias, chancletas, blusas… Nuestro armario se llena de ropa fresca para soportar el calor y sacamos del cajón la prenda estrella de esta temporada, el bikini.

Ya sea para la playa o la piscina, el bikini no puede faltar en nuestro bolso. Florales, retro, estampados, de topos… Los hay de todo tipo de formas y colores, ideales para presumir de moreno. Si estás pensando en renovar tu estilo playero, aquí te traemos una selección de bikinis rebajados perfectos para lucir este verano.

Con escote halter. Es uno de los estilos más elegantes y se caracteriza porque el bikini va anudado en la parte trasera del cuello, dejando al descubierto los hombros y la espalda. Este de estampado geométrico es de Women’ Secret y cuesta 24,98 euros. La forma de este tipo de bikinis aportan volumen a la zona del pecho y lo realzan, por lo que es recomendable para mujeres con busto pequeño o ligeramente caído.

El bikini con escote halter se anuda detrás del cuello y aporta volumen al pecho.

El bikini con escote halter se anuda detrás del cuello y aporta volumen al pecho. Women’ Secret.

Flossing. Es una de las tendencias más destacadas del 2022 y consiste en un cordón que envuelve la zona del estómago para resaltar la cintura, tanto en tops, pantalones o vestidos como en bikinis. La propia lanzada del bikini se alarga para convertirse en un elemento decorativo por debajo del pecho. Este de Zara es de estampado floral y cuesta 22,98 euros.

El bikini estilo flossing realza la cintura y va anudado en la cintura.

El bikini estilo flossing realza la cintura y va anudado en la cintura. Zara.

Bandeau. Con aberturas, fruncidos, lazadas… este tipo de bikinis resultan más cómodos para las que tienen tallas grandes porque resaltan y realzan el escote. Eso sí, no cualquiera vale. Asegúrate de escoger uno que se ciña a tu pecho y sujete bien, como este de Women’ Secret en tonos azules y blancos que cuesta 15,98 euros.

El bikini bandeau es la mejor opción para las tallas grandes.

El bikini bandeau es la mejor opción para las tallas grandes. Women’ Secret.

Retro. Los bikinis con aros son otro de los modelos perfectos para mujeres con pecho pequeño porque ayudan a redondearlo y elevarlo, como este de Oysho por 22,98€ en color negro que sienta bien a cualquier tono de piel.

El bikini retro es una de las tendencias más destacadas del 2022.

El bikini retro es una de las tendencias más destacadas del 2022. Oysho.

Con cinturón. Si eres de las que les gusta presumir de moreno cada año, este bikini de Shein se convertirá en tu aliado perfecto. Lo puedes comprar por tan solo 6 euros y el cinturón que lleva incorporado se adapta a tu cuerpo y realza las curvas. Sienta bien a cualquier tipo de pecho y el color beige realza los tonos morenos.

El cinturón realza tus caderas y aporta elegancia al bikini.

El cinturón realza tus caderas y aporta elegancia al bikini. Shein.