El tercer premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, que corresponde con el número 11840, ha caído de forma muy repartida en Bizkaia. Pero ha sido en Miribilla donde ha caído la mayor parte del premio. En la administración Sorgiña, ubicada en el centro comercial del barrio bilbaino.

Con un total de setenta series consignadas en la administración número 71 de Bilbao, en el barrio de Miribilla, en caso de haberse vendido todas, se habrían repartido unos 35 millones de euros. Sin embargo, han sido un total de 409 décimos los que se han vendido, 40 series completas y 9 décimos, en la administración conocida como Sorgiña. De esta forma, habría dejado más de 20 millones de euros. De esta forma, la administración del barrio bilbaino habría tenido que devolver 291 décimos.

La mayor parte de las ventas han sido para el gimnasio Altafit del barrio bilbaino, donde este domingo, más que entrenar, se ha celebrado el premio a lo grande.

Otras administraciones vizcainas

Este premio ha caído en también en otras dos administraciones bilbainas. En Ormaetxea, que ha vendido una serie, y en la del centro comercial Zubiarte.

También ha caído en las administraciones vizcainas ubicadas en la calle San Juan, 23, y en la de Juan Calzada, 16, en Gernika, y en la de la calle Zubibitarte, 11, en Abadiño. El premio, está dotado con 250.000 euros por serie y 25.000 al décimo.

Te puede interesar:

23

Los mejores disfraces del sorteo de Navidad EFE/EP