Síguenos en redes sociales:

Adiós a la calefacción: la alternativa total de Lidl para calentar la casa sin obras por menos de 30 euros

La cadena de supermercados alemana ha sacado a la venta un producto ideal que sustituye a los electrodomésticos clásicos

Adiós a la calefacción: la alternativa total de Lidl para calentar la casa sin obras por menos de 30 eurosJuan Lazkano

El frío es el protagonista indiscutible de estos días. Ya metidos en diciembre, las calles registran temperaturas muy bajas. Algo que también se puede ver en muchos hogares que siguen apostando por la calefacción tradicional, pero sin ser conscientes de que puede haber alternativas mejores. Y una de ellas se puede encontrar en Lidl

Hablamos del calentador térmico de pared Tronic, que puede ser un buen recurso para afrontar con garantías el ambiente helador de estas fechas de la mejor manera posible y sin gastar mucho dinero en su compra. 

Calentar rápido y de manera eficaz

El calentador cerámico Tronic de Lidl es una solución efectiva para aguantar el frío en cualquier parte de la casa. Es un producto que viene con un calefactor PTC, tecnología que llega rápidamente a la temperatura deseada y de forma estable. 

Además, esta función viene acompañada de una oscilación conectable con la que el flujo de aire caliente se reparte de forma equilibrada a lo largo y ancho de las habitaciones, de la manera más eficiente posible. También tiene un sistema de apagado automático para no sobrecalentarse. 

Entre sus detalles, tenemos una pantalla LED con termostato digital y un temporizador integrado. Dos aspectos con los que gestionar la duración y la intensidad del calentador, gracias a un panel intuitivo que viene en el dispositivo. 

Dos niveles de potencia y control remoto

Este invento de Lidl tiene dos niveles de potencia, alrededor de 1150 y 2000 W. Dos modos que sirven para ajustar el calor dependiendo de la zona de la casa, sobre todo en lugares comunes como, por ejemplo, dormitorios, baños o salones.

Para regular la temperatura, el calentador tiene un mando a distancia con batería incorporada, sin tener que levantarse de la cama o el sofá. Por lo tanto, usar este producto son todo facilidades. 

Asimismo, su instalación es otro aspecto que vale la pena recordar: está diseñado de modo que se puede montar fácilmente en la pared, con todo el material necesario para poder colocarlo en el hogar. 

Medidas y precio del producto 

Este aparato de Lidl tiene 50 centímetros de ancho, 17 cm de alto y 11 cm de profundidad. Medidas ideales para poder desplazar sin problemas a cualquier estancia de la vivienda y colocarlo, aunque haya poco espacio disponible. 

El calentador cerámico de pared 1150 - 2000 W Tronic de Lidl

Respecto al precio, se encuentra a la venta por tan solo 29,99 euros. Es, en definitiva, un producto económico con el que calentar la casa sin gastar mucho dinero, y de la mano de una de las marcas más fiables del mercado en decoración y hogar.

Conociendo Lidl

Te puede interesar:

Lidl es una cadena de supermercados que se creó en Alemania en los años 30. Su modelo de negocio apuesta por tiendas de bajo precio en diferentes categorías como la alimentación, el hogar, la moda, etc.

La mayoría de productos de esta multinacional son asequibles, con una calidad relación-precio asegurada. Por ese motivo, es una marca accesible para cualquier bolsillo, independientemente del presupuesto que se maneje.