Desde que despegó su carrera a principios de los 2000, el modelo bilbaino Jon Kortajarena se ha rodeado de estrellas internacionales. En varias ocasiones ha coincidido con Madonna, a la que cariñosamente apodaba "rubia", Dua Lipa, Naomi Campbell o Sebastián Yatra. Y la celebración de su cumpleaños no podía ser menos.

Kortajarena ha celebrado su 40 cumpleaños también con celebrities internacionales. A pesar de que su cumpleaños fue hace más un mes, el 19 de mayo, ha sido ahora cuando el modelo ha decidido abrir su álbum y enseñar los recuerdos. "40th revealed. (I know, I know)" "(Los 40 revelados (Lo sé, lo sé)", publicaba en Instagram junto a las fotos. Las imágenes han dejado ver el buen rollo que hubo entre los invitados.

Jon Kortajarena durante la celebración de su cumpleaños Instagram: @jonkortajarena

Desde Marta Ortega hasta Almodóvar

Por la fiesta aparecieron las estrellas más importantes del mundo empresarial, el cine o las pasarelas. En las fotos aparecen personalidades como Marta Ortega, presidenta del grupo Inditex. Su amistad se venía cultivando hace tiempo e, incluso, el modelo acudió a la boda de la empresaria con Carlos Toretta. Allí, tuvieron una divertida anécdota en la que Kortajarena se limpiaba las lágrimas de emoción en el vestido de Valentino de Ortega.

Marta Ortega en el cumpleaños de Jon Kortajarena Instagram: @jonkortajarena

También entre los invitados estuvo el director de cine Pedro Almodóvar, que también pudo ver allí a una de sus musas, Elena Anaya. Una de las fotos más divertidas las protagoniza precisamente el cineasta junto a Vicky Martín Berrocal en una imagen desprevenida y entre risas que refleja lo que se vivió en la celebración. Otra de las invitadas fue la modelo Esther Cañadas. Ya se les vio a ambos el verano pasado por una discoteca de Ibiza junto a Naomi Campebell, la actriz Michelle Rodríguez y el productor de cine Mohammed Al Turki.

Pedro Almodovar y Vicky Martín Berrocal en el cumpleaños de Jon Kortajarena Instagram: @jonkortajarena

La lista eterna de invitados internacionales que acudieron a la fiesta de cumpleaños del modelo bilbaino no es más que una prueba de las estrechas relaciones que el modelo ha ido acumulando durante su trayectoria profesional.