El popular streamer vizcaino Ibai Llanos se ha atrevido a probar la pizza más cara del mundo, que cuesta nada más y nada menos que 2.000 euros en el restaurante Industry Kitchen de Nueva York . No en vano, este establecimiento tiene el récord Guinness por ofrecer la pizza más cara del planeta.
Así lo cuenta Ibai Llanos en uno de los últimos vídeos que ha subido a sus redes sociales y que ya tiene miles de visualizaciones. La pizza en cuestión tiene como ingredientes tinta de calamar, foie, caviar, trufas, flores comestibles y, como toque final, láminas de oro de 24 quilates.
“Esta pizza cuesta 2.000 euros. Es la pizza más cara del mundo. ¿Merecerá la pena? Seguro que no”, se pregunta el streamer. Y es que, según reconoce, su apariencia es poco atractiva pero su sabor es sorprendentemente bueno, destacando el foie y el caviar. "Cada porción vale 300 euros", explica Ibai Llanos mientras degusta el plato. Sin embargo, al concluir su experiencia gastronómica, expresa que "le han timado" y que que no repetiría la experiencia por su elevado precio.