Dos celebrities se dejaron ver en la grada de Urritxe en el partido que disputaron el Amorebieta y el Andorra el pasado domingo.
La pareja compuesta por Gerard Piqué y Clara Chía estuvo presente en el partido que concluyó en empate a uno tras el gol inicial de Álvaro Marín y el posterior tanto del empate, anotado en el minuto 73 por el portugalujo y ex del Amorebieta Erik Morán.
Un encuentro que dejó a los locales seis puntos por debajo del decimoquinto clasificado –Celta de Vigo B– y a los visitantes a un punto de la quinta plaza, posición que mantiene el Barakaldo a falta de diez jornadas para el final de la liga regular.
Sin embargo, más allá de lo que sucedió en el terreno de juego, la cámara de Kirolak Durangaldea captó la imagen del exfutbolista del Zaragoza, Manchester United y Barcelona junto a Clara Chía, su pareja. "Tuve la suerte de poder estar con él", apuntan. De hecho, lograron que Piqué grabase un vídeo en el que el exjugador profesional dice: "Aupa Kirolak Durangaldea".
Accionista del Andorra
El motivo por el que ambos estuvieron presentes en el choque de Primera Federación se debe a que el exjugador catalán es el máximo accionista del club andorrano.
Tal y como confirmó recientemente, "llevamos seis años con algunos momentos muy buenos como los ascensos y alguno malo como el descenso del año pasado". No obstante, el máximo accionista del club que milita en Primera Federación afirmó haber creado "una comunidad" de la que se muestra "orgulloso" tras pasar de "veinte o treinta personas viendo al Andorra" a que sigan los partidos del equipo "más de 1.000" personas.