Leire Martínez, sobre los rumores del regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh: "No me gusta que me ninguneen"
"Parece que a todo el mundo se le olvida que hay una cantante en el grupo", se lamenta
Los rumores de la posible vuelta de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh se reavivaron con su regreso puntual a los escenarios en el concierto de Karol G en Madrid para cantar la canción Rosas. Tras pasar dos años apartada de la música debido a problemas de salud, la donostiarra apareció por sorpresa ante más de 60.000 espectadores en la actuación de la colombiana en el Santiago Bernabéu el pasado mes de junio.
Amaia Montero: "Pensé que jamás volvería a pisar un escenario"
16 años en La Oreja de Van Gogh
Leire Martínez cogió el testigo de Amaia Montero al frente de La Oreja de Van Gogh en 2007, cuando anunció su salida de la banda donostiarra para comenzar su carrera en solitario. Tras la nueva ola de rumores Leire Martínez se ha pronunciado sobre la posible vuelta de Amaia Montero durante en el programa Cara a Cara de Navarra Televisión.
"Es verdad que no me gustan las faltas de respeto y a mí que se diga que Amaia vuelve al grupo no me importa, no me afecta para nada. Lo que no me gusta es que se me ningunee a mí cuando se dice eso. Si fuera verdad que Amaia vuelve es algo que ahora mismo no me planteo. Será el grupo quien decida o no. Pero lo que no me gusta es escuchar y ver determinados comentarios", asegura la actual cantante de La Oreja de Van Gogh.
"¿Y, yo qué? Parece que a todo el mundo se le olvida que hay una cantante en el grupo, que llevo 16 años en este grupo". "Sí que me resulta feo eso, el ver que no importa nada", se pregunta Leire Martínez.
Temas
Más en Gente
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que optaron por la gestación subrogada
-
De 'Torero' a 'Bombero': una organización animalista pide a Chayanne cambie el nombre de su canción