Un nuevo romance ha llegado a la meca del cine. En un año que ha estado protagonizado por sonadas rupturas como la de Kylie Jenner y Travis Scott, o la de Aitana y Sebastián Yatra, el amor ha vuelto a hacer acto de presencia en el universo ‘celebrity’ y ha devuelto la ilusión a una de las grandes estrellas de Hollywood, Brad Pitt

El protagonista de ‘Babylon’ ha encontrado de nuevo el amor y está viviendo una nueva juventud recién cumplidos los 60, una década en la que entró acompañado de su nueva pareja, Inés de Ramón, con la que celebró su cumpleaños, y junto a la que también ha sido visto en otros eventos como en la Gala LACMA Art + Film 2023 que se celebró hace unas semanas, o en un concierto de U2 que tuvo lugar hace un año, demostrando que lo suyo va muy en serio.

A pesar de que todo apunta a que su relación ya está más que consolidada, llevarían juntos alrededor de un año, por el momento la pareja prefiere no posar junta en el photocall de los eventos a los que acuden, aunque tal y como asegura la revista ‘People’ en la Gala LACMA Art + Film 2023 se les pudo ver muy “cariñosos” fuera del objetivo de las cámaras. 

Todo apunta a que por el momento, la nueva novia de Pitt prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, sin embargo, su nombre no es desconocido en Hollywood, de hecho, ya estuvo casada con otro conocido intérprete, ¿Quién es Inés de Ramón?

Inés de Ramón, nueva novia de Brad Pitt.

Inés de Ramón, nueva novia de Brad Pitt. Instagram

CONOCE A INÉS DE RAMÓN, LA NUEVA NOVIA DE BRAD PITT

Inés de Ramón nació en 1992 en Nueva Jersey, aunque su familia es originaria de Madrid, por lo que la joven habla perfectamente tanto inglés como castellano, además de otros tres idiomas entre los que se encuentra el francés. 

Su vida no se ha desarrollado solo en Estados Unidos, sino que ha vivido en diferentes lugares del mundo, entre ellos en Ginebra, donde pasó su adolescencia y acudió a la universidad graduándose en Administración y Dirección de Empresas. 

En la ciudad suiza trabajó en la conocida casa de subastas Christie’s, y en 2014 se trasladó a Nueva York, donde se formó en el mundo de la joyería, una de sus grandes pasiones y el ámbito en el que ha trabajado desde entonces. 

Actualmente, Inés está afincada en Los Ángeles, donde ostenta el cargo de vicepresidenta de la marca de joyas Anita Ko.

En el terreno personal, antes de comenzar su relación con Brad Pitt, mantuvo un romance con el actor Paul Wesley, conocido por participar en series como ‘Crónicas Vampíricas’ o ‘Smallville’, con el que se casó en 2019, aunque ambos decidieron emprender caminos separados en 2022 tras cinco años juntos, tres de ellos casados. 

Ahora, Inés ha encontrado de nuevo el amor al lado de Brad Pitt, convirtiéndose en la primera pareja oficial del intérprete de ‘Leyendas de Pasión’ desde su divorcio de Angelina Jolie en 2016.