Durante estos días festivos, la influencer Marta Díaz había decidido disfrutar de unos días de esquí en los Alpes junto a un grupo de amigos. Sin embargo, los planes de la creadora de contenido no salieron como ella los había planeado y tuvo que volver a casa de urgencia el primer día de vacaciones debido a un grave accidente. 

Como buena influencer, Marta había compartido con sus seguidores los preparativos del viaje, con el que estaba muy ilusionada, y también la elección de ropa que había seleccionado para su escapada a la nieve, y una vez en los Alpes, no dudaba en compartir este mismo jueves una postal de ensueño de su destino mostrando lo feliz que estaba.

Solo unas horas más tarde, Díaz volvía a subir contenido a su perfil, aunque en esta ocasión con malas noticias tras sufrir una fuerte caída. 

EL ACCIDENTE DE MARTA DÍAZ QUE CIERRA SU AÑO MÁS “HORRIBLE”

La propia Marta contaba en su cuenta de Instagram que había ocurrido y cuáles habían sido las consecuencias de su aparatoso accidente. 

"Lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla, he tenido una caída muy fuerte y me he roto el ligamento cruzado", comenzaba explicando la creadora de contenido, y puntualizaba que "muy probablemente necesite operación", en el texto que acompañó con varias fotografías tomadas tras la complicada caída. 

"No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo, es que no la puedo explicar con palabras, estoy realmente mal, mi año ha sido horrible y psicológicamente muy doloroso, esto ya ha sido la gota que colma el vaso", confiesa Díaz sobre estos últimos meses en los que ha sido noticia especialmente por su ruptura con el futbolista Sergio Reguilón.

Aunque también aprovecha la ocasión para agradecer a sus seguidores el cariño y el apoyo que siempre le brindan y le da las gracias por acompañarla en los momentos más duros. 

 "Ya sabéis la ilusión y las ganas que tenía de este viaje, de distraerme, de no pensar, de pasármelo bien, pero ha sido todo lo contrario, me voy de urgencia a España, con mucho dolor y angustia", destaca y asegura que "os iré informando, pero creo que ahora mismo necesito un poco de descanso de redes, os quiero mucho. Volveré prontito, lo antes que pueda". 

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de apoyo y buenos deseos para Marta por parte de seguidores, amigos y compañeros que le desean una pronta recuperación, entre ellos el de Lola Lolita, que ha escrito “Ánimo y recupérate pronto bombón”, o el de Laura Escanes que ha elegido varios emoticonos para demostrar a su amiga su apoyo al igual que Gemma Pinto, o el de Daniel Illescas: "Cualquier cosa cuenta conmigo estamos igual, #volveremosmasfuertes", asegura el influencer.