Aprovechando su paso por la Audiencia Nacional, el grupo madrileño Parquesvr pasa revista a la lamentable actuación de Luis Rubiales, expresidente de la Federación Española de Fútbol, con la futbolista Jenni Hermoso a ritmo de punk electrónico en la canción Por un puto pico.

Interrumpiendo sus vacaciones ante el controvertido caso de Rubiales, el grupo Parquesvr, ligado al punk más irónico en canciones previas como Pero, Juancarlista, Amodóvor Amenábor o Farlopero, ha reflejado su visión particular y musical del injustificable beso en la canción Por un puto pico. En poco más de dos minutos y bajo la producción de Tiraya, la banda condensa, a ritmo de punk y electrónica ácida, la noticia más controvertida del último mes por el acoso sexual del dirigente futbolístico a la futbolista de la selección.

La canción, compuesta y grabada en tiempo récord, es una clara continuación de Juancarlista, el tema en el que los madrileños pasaban revista de manera mordaz a las actuaciones de rey emérito. Al igual que entonces, Por un puto pico cuenta con una obra de arte como portada, que firma el diseñador Álvaro Fernández, conocido popularmente como Unbuentipo.