Elsa Pataky fue una de las presentes en la final del Mundial femenino que enfrentó a la selección española contra Inglaterra. El partido tuvo lugar en el Accor Stadium de Sidney, Australia, que terminó con la victoria de España por 1-0. En las gradas, se encontraban muchos seguidores que se desplazaron a animar a las jugadoras, entre los que destacaba la actriz y modelo Elsa Pataky, disfrutando del encuentro junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos, India, Tristan y Sasha.

La intérprete, sentada en el palco en compañía de su familia, no quiso perderse la gran final del Mundial femenino. Incondicional de la selección, Pataky, equipada con la camiseta del equipo y con pinturas de la bandera española en su rostro, no dejó de animar en todo el partido. El momento clave del choque llegó en el gol de España, obra de Olga Carmona, en el que la también modelo explotó, gritando sin parar y saltando de la emoción mientras cogía de la mano a uno de sus hijos.

Sin embargo, la celebración no se quedo ahí. Una vez hubo terminado el partido, Elsa Pataky no pudo contener su alegría y siguió festejando el triunfo de las chicas de la selección española, que ganaron su primera copa del mundo.

La afición española lo dio todo, animando sin cesar a la selección femenina a través de cánticos y vítores a lo largo y ancho del estadio australiano. Al mismo tiempo, numerosos locales que asistieron al evento también apoyaron a la de la selección femenina. Otras personalidades destacadas en representación de España fueron la reina Letizia y la infanta Sofía, que no faltaron a la cita mundialista para arropar a las chicas.

Otros famosos

Tal ha sido el fervor que ha generado la victoria de España contra Inglaterra en el Mundial femenino, que ha hecho que grandes personalidades hayan felicitado mediante sus redes sociales a la selección. El éxito, que ha marcado un antes y un después en el fútbol, ha contado con el reconocimiento de famoso de la política, de la música, del deporte, etc.

Del mismo modo, algunos organismos deportivos también han aplaudido la gesta de la selección.