Diez días antes de la boda de Iñigo Onieva y Tamara Falcó ha salido a la luz una supuesta amante que no ha dudado en revelar todos los detalles del affaire que habría mantenido con él entre marzo y abril de 2022. El empresario se ha vuelto a enfrentar a ser el objeto de la polémica con una información que golpea de lleno su estabilidad y la de su futuro matrimonio.

Ante esta información que ha supuesto un revuelo en las redes sociales, Europa Press ha hablado con Íñigo Onieva y le ha preguntado cómo se encuentra tras ser de nuevo el protagonista de una nueva polémica su relación. Discreto, pero asegurando que todo está en orden, el hijo de Carolina Molas ha reaparecido ante las cámaras.

ÍÑIGO ONIEVA ASEGURA ESTAR "NADA" PREOCUPADO

Íñigo confesaba estar "nada" preocupado ante el testimonio de una supuesta amante y no aclara si habló en su día con la hija de Isabel Preysler sobre esta aventura y de las que podrían salir a la luz. En cuanto a si están nerviosos a una semana de su boda, el empresario dejaba claro que "todo bien".

De esta manera, parece que el prometido de Tamara está completamente tranquilo y no tiene miedo de este testimonio ni de otros muchos que puedan salir en los próximos días antes de que se den el 'Sí, quiero' más esperado.

EL TESTIMONIO DE LA SUPUESTA AMANTE

Una policía nacional ha roto su silencio en 'Estado de alarma'. Ha contado que conoció a Íñigo en la discoteca Lula y, tras un primer encuentro en el que se gustaron pero no pasó nada, coincidieron en una fiesta en la que él le confesó que no podía besarla (aunque le gustaría) por miedo a que saliese a la luz. Siguieron en contacto, cenaron con amigos y después, en su regreso al local nocturno en el que él trabajaba, habrían dado rienda suelta a su pasión en uno de los baños.

Además, el ingeniero la llevó a la casa que compartía con Tamara en el barrio de Las Salesas -aprovechando la ausencia de la marquesa-, de donde la habría echado por la mañana para que no la viese la mujer de la limpieza.