Después de ocho años y tres meses sin pisar Telecinco, desde que apareció en 2015 en Hay una cosa que te quiero decir, Jesulín de Ubrique va a volver a Mediaset, convirtiéndose en el primer invitado de Mi casa es la tuya, el programa de Bertín Osborne. Es un paso más en el retorno del extorero a la televisión, donde recientemente participó en El Desafío (Antena 3) y ya ha sido confirmado para la próxima edición de MasterChef Celebrity (La 1).

Y claro, Belén Esteban ha reaccionado a la vuelta de su exmarido a la cadena en la que ella colabora, asegurando que le parece bien, porque “hay que mantener a todos los hijos, pero mantenerlos a todos por igual’’, lanzando un dardo a Jesulín de que no trata igual a Andrea, la hija que tienen en común, que a los hijos que comparte con María José Campanario, su esposa actual.

La colaboradora de Sálvame ha asegurado este martes en el programa de Telecinco que no quería hablar de su padre porque así se lo pide su hija. “Tu primogénita me lo ha prohibido, y ante eso… Si no soltaba las fallas de Valencia, pero no lo voy a hacer. Si a mí me dejara, haría más audiencia que Tu cara me suena”, ha afirmado, aunque sí ha terminado con varios duros ataques hacia él en relación con su hija.

“Sólo te voy a hacer una pregunta: ¿sabes dónde vive? La ciudad sí, la sabes tú como toda España; la calle no tienes ni puta idea. No sabes dónde ha estudiado, no sabes nada de ella. Y si a ti te duelen los problemas de tu mujer, que lo entiendo, porque eso es un matrimonio, también te tenían que doler otras cosas”, lo ha acusado, y ha lanzado otro ataque hacia Jesulín al alabar el papel de otros miembros de la familia Janeiro. “Yaya Carmen (Bazán), tita Carmen (Janeiro), os mando un beso, y gracias, porque sé que la queréis con locura”.

Pero el momento más duro hacia su expareja ha llegado al agradecer el papel de su marido, Miguel. “Él ha sido el verdadero padre de mi hija. Gracias, cariño. Él tiene su familia, pero nosotros tenemos a la nuestra y somos tres: tú, yo y ella. Gracias por portarte tan bien, te quiero”, le ha agradecido, y a continuación se ha dirigido a Jesulín: “Miguel es el que se ha preocupado de tu primogénita. Conmigo no tienes ninguna conversación y tu primogénita desde hace cinco años la está esperando. ¡Hasta luego, Mari Carmen!”.

Belén Esteban ha asegurado que ella defendió a Julia Janeiro cuando se habló de ella en Sálvame pero que nadie de la otra familia sacó la cara a Andrea cuando no quiso salir en los medios. “Me alegro de los hijos que tienes, y si aquí se habla de alguno yo mato. Pero ¿quién ha defendido a la mía cuando tenía 18 años? Se defendió ella misma, al decir un juez que era anónima. Yo he vendido mucho mi vida y a veces me arrepiento. Pero puedo ir con la cabeza muy alta de que ella nunca ha ido a la televisión. Y se fue a otro país, a Londres, a estudiar la carrera”.