La sonora ruptura entre Shakira y Gerard Piqué sigue ofreciendo capítulos, gran parte de ellos protagonizados por la colombiana, que le ha dado vuelta a la situación y parece disfrutar ahora arremetiendo contra el exfutbolista, su nueva novia, Clara Chia, y sus exsuegros, a los que todavía tiene como vecinos hasta que consiga mudarse a Miami.

La madre de Piqué ya tuvo su protagonismo en la famosa canción con Bizarrap. “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, canta durante la canción. Y curiosamente en aquellos días apareció una bruja en la terraza de Shakira mirando amenazantemente hacia la casa de sus exsuegros.

Pero la borrasca Gerard (no podía ser otro nombre), que azotó el Mediterráneo a mediados de enero, se llevó a la bruja del balcón. Incluso se especuló con que la dirección del viento podría haberla llevado al patio de los padres de Piqué. La cuestión es que la bruja desapareció de la terraza y parecía que ya no iba a volver porque las aguas se iban calmando.

Pero no ha sido así. Shakira ha viajado a Nueva York con sus hijos para cantar este viernes por la noche su Sesión #53 con Bizarrap en el late night de Jimmy Fallon The Tonight Show (NBC), pero antes de abandonar Barcelona para unos días ha colocado una nueva bruja en su terraza. Una bruja más grande que la anterior y con un rostro todavía más amenazante que nuevamente mira hacia la casa de sus exsuegros, como ha mostrado en Twitter Chance.