Sofía Suescun sigue a lo suyo, ganándose la vida como influencer mientras su novio, Kiko Jiménez, sigue de eterno nominado en la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso, reality de Telecinco del que su madre, Maite Galdeano, ya ha sido expulsada, aunque fue reintroducida unos días en la granja para darle un poco de vidilla.

La pamplonesa, que comparte a diario publicaciones e historias para sus 1,3 millones de seguidores de Instagram, publicita diferentes productos y realiza vídeos de consejos de belleza. Lo que no se esperaba la vencedora de Gran Hermano y Supervivientes, que alguna vez se ha topado con la censura por salir con poca ropa (o ninguna), es que uno de sus vídeos menos sensuales haya sido censurado en Rusia.

Le ha pasado con una grabación que ha subido este martes como publicación. En él aparece la sesión de maquillaje que tuvo el lunes, en la que únicamente sale su rostro. Pero, como ella misma ha mostrado en sus historias, ha recibido un aviso de Instagram por esa publicación. “Tu vídeo está bloqueado y no puede verse en Rusia”, la ha advertido la red social.

La pamplonesa cree que la razón pueda ser que en el vídeo ha utilizado el tema Flowers de Miley Cyrus, una canción en la que la ex Hannah Montana entona un himno al amor propio y lanza numerosas indirectas a su expareja, Liam Hemsworth, con quien vivió una relación tormentosa. Una canción que salió justo después del bombazo de Shakira contra Piqué y que incluso ha superado en descargas al explosivo tema de la colombiana.

“Coñazo”, ha escrito Suescun. “Entiendo que a todo el mundo que ha utilizado la súper canción Flowers le ha pasado esto, ¿no? ¿Alguien sabe por qué? ¿Es que Rusia no quiere flores?”.

La historia de Sofía Suescun sobre la censura.

La historia de Sofía Suescun sobre la censura. Instagram (@sofia_suescun)