Tamara Falcó es, con permiso de Shakira, el personaje que más ha dado que hablar en los últimos meses. La marquesa de Griñón ha ocupado titulares y horas de televisión con su ruptura y posterior reconciliación con Íñigo Onieva, con quien ha reactivado la boda que habían anunciado antes de la crisis y que mantendrá la fecha ya anunciada del 17 de junio para pasar por el altar.

La hija de Isabel Preylser no tendrá problemas para hacer frente a los gastos del enlace. No sólo por su procedencia aristocrática y las herencias recibidas, sino por las diferentes vías de ingresos con las que cuenta: gana dinero como influencer, gracias a su millón y medio de seguidores en Instagram; pero también tiene su propia marca de ropa y realiza campañas importantes de publicidad como la de Campofrío en Navidad o la de Porcelanosa.

Y a ello hay que sumar lo que ingresa por sus diferentes apariciones en televisión. Ha tenido su propio docurreality en Netflix y participó en programas como MasterChef, donde se calcula que cobró unos 200.000 euros en total por las trece semanas en que concursó (hasta ganar).

Tamara Falcó se proclamó vencedora de 'MasterChef Celebrity'. TVE

Actualmente participa con una colaboración semanal en El Hormiguero de Pablo Motos en la tertulia de actualidad junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo. Según señala 20 minutos, Falcó ingresaría un mínimo de 2.500 euros por programa, con lo que por lo menos se embolsaría 10.000 euros al mes, una cantidad algo inferior a la que habría percibido como jurado de El Desafío, programa de la misma productora, 7 y acción (de Pablo Motos y Jorge Salvador), en el que participó en la primera edición.