Ester Expósito es una de las actrices más queridas y admiradas por el público en los últimos tiempos y desde su papel de Carla en ‘Élite’ su fama y su éxito no han dejado de crecer. 

La actriz ha querido conceder una entrevista a Ibai Llanos, uno de los mejores ‘streamers’ del panorama, por lo que la combinación de ambos juntos en Twitch llevaba el sello de ‘éxito seguro’ incluso antes de comenzar

Ester ha sido la primera invitada de ‘Charlando tranquilamente’, el programa del vasco en la citada plataforma, donde se ha sincerado acerca de sus sueños y sus miedos. 

ESTER EXPÓSITO SE CONFIESA CON IBAI LLANOS EN ‘CHARLANDO TRANQUILAMENTE’ 

Este martes, Ester Expósito charlaba con Ibai Llanos en su canal de Twitch, en una conversación en la que ambos profundizaron en los trabajos de la intérprete, aunque también trataron otros temas como los estudios, la música o los sueños por cumplir

La madrileña ha desvelado en la entrevista cuál es su sueño más peculiar, y no tiene nada que ver con su profesión. 

“Un sueño que tengo que no me puedo morir sin hacer y que no tiene nada que ver con lo profesional. A mí me apasionan desde niña los tiburones blancos. Los blancos, no otros. Y yo tengo que ir a verlos alguna vez en mi vida en una jaula”, revelaba Expósito, “mi algoritmo de Instagram está lleno de vídeos de tiburones blancos, jaulas que se meten en el océano y les tiran carne mientras los ven desde dentro de la jaula”, contaba la protagonista de ‘Alguien tiene que morir’, dejando al ‘streamer’ muy sorprendido.

Además, Ester también ha hablado de una de sus grandes aficiones, el buceo:   “Empecé con trece años, que es cuando te puedes sacar el título. Yo me lo saqué en Almería. Primero eran unas clases teóricas, luego unos tests, luego prácticas en piscina y luego en el mar y ya luego tienes el título y vas avanzando. Yo puedo bajar hasta 30 metros creo. Me encanta porque es una cosa de mi padre y yo”, y también confesó algunos de sus mayores miedos, algo que también hizo el propio Ibai. 

La actriz reveló que tiene verdadera fobia a las arañas: “Las arañas me dan fobia, pero a la vez si hay una siempre me acerco a mirarla. Me aterran las arañas, pero mi algoritmo también está lleno de vídeos de arañas”, decía muy sincera, mientras el creador de contenido aseguraba quea mí las arañas me dan igual, me dan más miedo las ratas. De pequeño vi una rata en el taller de mi abuelo y me quedé ‘rayao’”, aunque reconoce que su mayor miedo son los ascensores. 

“Lo que más miedo me da del mundo son los ascensores. Yo cuando me monto en un ascensor me santiguo. Yo creo que de pequeño me quedé encerrado, no sé qué me pasa con los ascensores. ¿Es que los de Barcelona son muy mierda en general, no? Yo he vivido en pisos de Barcelona donde vas en ascensor y suenan. Tengo claustrofobia”, reconocía Llanos.