Qué hacemos mientras dormimos, aparte de soñar, es algo que casi todo el mundo se ha preguntado alguna vez y para lo que no tenemos respuesta salvo que alguien se quede a nuestro lado sin conciliar el sueño y nos observe detenidamente.

Sí que es posible conocer nuestros ritmos de sueño. De hecho hay aplicaciones y relojes inteligentes que nos pueden hacer un resumen de cómo ha sido nuestra noche en cuanto a horas dormidas, respiración, pulsaciones, descanso real… Pero también se puede ir un paso más y grabarse a uno mismo, como ha hecho Laura Escanes.

Se ve que la influencer tenía la intuición (o alguien se lo había dicho) de que hablaba en sueños (sin necesidad de ser sonámbula) y ha procedido a utilizar una aplicación que además de registrar los ciclos de sueño grabara los sonidos emitidos y la tecnología ha confirmado sus sospechas: la expareja de Risto Mejide habla mientras duerme.

La propia aplicación le aseguraba que a las 4.24 de la madrugada del martes había hablado en sueños, y Escanes lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram, aunque no se atrevía a poner la grabación. “No sé si quiero escuchar lo que he dicho mientras dormía”, ha escrito junto a una captura del resumen de su noche ofrecida por la aplicación.

La captura de la app que Laura Escanes ha compartido.

La captura de la app que Laura Escanes ha compartido. Instagram (@lauraescanes)

Finalmente lo ha hecho, y en el audio se ha podido distinguir que decía: “La vida es…, la vida es curiosa y complicada”. Parece que la influencer tiene alguna preocupación en mente, quizá relacionada con su reciente ruptura con Risto Mejide y su supuesta relación con el youtuber Míster Jägger.

La 'influencer' ha compartido lo que decía en el audio.

La 'influencer' ha compartido lo que decía en el audio. Instagram (@lauraescanes)